parentesis.com/

The Last of Us 2 podría ser anunciado antes de 2017


La revelación de la secuela del clásico de survival horror podría llegar en PlayStation Experience, que se celebra cada diciembre.

por: Daniel Villalobos Daniel Villalobos

portada de nota

Un rumor publicado por un usuario, en el foro de videojuegos NeoGaf, señala que Naughty Dog podría anunciar la secuela de The Last of Us antes de que termine 2016.

 

Así, Memento revela que una fuente anónima relacionada con el estudio desarrollador, respondió con un “tal vez no tengas que esperar tanto” cuando le preguntaron si The Last of Us 2 aparecería en la Electronic Entertainment Expo de 2017.

 

Ese comentario podría significar que la secuela podría ser anunciada en el evento conocido como PlayStation Experience, celebrado por Sony cada diciembre.

 

Además, se desvelaría a la par de la presentación del contenido descargable para el videojuego Uncharted 4, título desarrollado por el mismo estudio.

 

The Last of Us es un videojuego que fue lanzado originalmente en junio de 2013 para la consola PlayStation 3. Es un título del género survival horror que trata sobre las calamidades de un apocalipsis zombi con un ángulo muy humano y profundo.

Comenta:

separador de nota