parentesis.com/

Tom Brady, en la portada de Madden NFL 18


El histórico mariscal de los Patriotas de Nueva Inglaterra enfrenta un nuevo reto: "la maldición" Madden.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Tom Brady, el histórico mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, estará en la portada del videojuego Madden NFL 18.

 

Es la segunda ocasión consecutiva en la que un jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra protagoniza la portada de Madden. El año pasado Rob Gronkowski apareció en la tapa del videojuego.

 

Junto con la presentación de la portada, un ritual que históricamente termina con la lesión del jugador que la protagoniza, Electronic Arts (EA) anunció los incentivos de preventa que incluirá Madden NFL 18, que estará disponible en dos ediciones: la estándar incluirá cinco Squad Packs y un jugador de élite para el modo Ultimate Team, mientras que la G.O.A.T Edition ofrecerá un jugador “Greatests of all time” y el contenido de la edición estándar.

 

El modo Ultimate Team permite a los jugadores construir un equipo a su gusto con jugadores de distintos equipos e incluso épocas. Estos se adquieren con recursos obtenidos dentro del juego o con dinero real a través de microtransacciones. Estas compras han resultado claves en el éxito financiero de EA, que ingresó 4 mil 874 millones de dólares por ventas digitales.

 

Asimismo detalló que los suscriptores de EA Access, un servicio de renta de videojuegos similar a Netflix, podrán jugar hasta diez horas de Madden NFL 18 a partir del 17 de agosto, ocho días antes de su estreno oficial el día 25.

 

Madden NFL estará disponible para las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

La presentación de la portada de Madden NFL es considerada una especie de maldición, pues habitualmente los jugadores que aparecen en ella terminan lesionados. Entre 2000 y 2017, 17 jugadores que aparecieron en la portada del juego fueron víctimas de “la maldición”.

 

EA dará más detalles de Madden NFL 18 en la feria E3, que este año se celebrará del 13 al 15 de junio. Entre los videojuegos más anticipados de la compañía está un nuevo Need for Speed y Star Wars Battlefront II.

 

Nota relacionada: Te guste o no, tus juegos tendrán más microtransacciones

Comenta:

separador de nota