parentesis.com/

Tres cosas que debes saber de The King of Fighters XIV


La serie que definió a las "maquinitas" en México estará de vuelta en 2016 en PS4. ¡Conócelo!

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

 

The King of Fighters, una de las series más determinantes de la escena de las “maquinitas” en México, estará de vuelta en 2016 en PlayStation 4. Desde San Francisco, Yasuki Oda de SNK Playmore revela nuevos detalles del esperado título.

 

Se ve en 3D, pero se juega en 2D

Desde su lanzamiento en 1994, la serie King of Fighters ha sido definida por su gameplay en 2D, que estará de vuelta en The King of Fighters XIV pero con la notable diferencia de que los gráficos tendrán un aspecto tridimensional. La calidad gráfica del título es bastante llamativa y da a la serie KOF un aspecto moderno que podría igualarla con Street Fighter, que desde Street Fighter IV renovó sus gráficos con modelos tridimensionales, pero con el clásico gameplay 2D.

 

El sistema de tercias está de vuelta

Si The King of Fighters XIV renueva su aspecto gráfico, el título vuelve a sus raíces trayendo de vuelta el clásico sistema de tercias. Así, en KOF XIV los jugadores podrán elegir tres personajes para definir las partidas. Por otra parte, Oda explicó que el título incluirá un modo multijugador en línea llamado “Party Mode”, en el cual seis jugadores participarán para definir un combate. Este modo luce particularmente llamativo para los deportes electrónicos.

 

50 personajes para jugar

The King of Fighters XIV incluirá una de las listas de peleadores más grandes en la historia de la serie. Aunque la lista completa no ha sido confirmada por SNK Playmore, Oda indicó que la lista incluirá a personajes clásicos, pero también rostros nuevos.

Comenta:

separador de nota