parentesis.com/

Ya puedes jugar PlayStation 4 en PC o Mac


La consola PlayStation 4 recibe la actualización 3.50 de firmeware que habilita la función Remote Play con computadoras PC y Mac.

por: Alexis Patiño Alexis Patiño

portada de nota

La consola PlayStation 4 recibió la actualización 3.50, cuya novedad más llamativa es Remote Play para PC y Mac. Con esta característica es posible realizar transmitir juegos de PS4 hacia computadoras con sistemas operativos Windows 10 y Mac OS por medio de streaming.

 

El truco está en que la resolución máxima para el stream es de 720p, aunque será posble utilizar un control DualShock 4 conectado a la computadora por medio de un cable USB. Además del Remote Play, la versión 3.50 del firmware incluye un status offline, la posibilidad de recibir notificaciones en línea y de programar eventos de juegos.

 

Sony también agregó la posibilidad de que los miembros de un grupo puedan ver lo que los demás están jugando y la opción para unirse a sus partidas de una manera más sencilla. Esta actualización estará disponible a partir del 5 de abril de 2016, mientras que las apps de Remote Play para Mac y PC podrán descargarse desde el sitio web de Sony.

Comenta:

separador de nota