parentesis.com/

Videojuego Diablo III


Diablo III, un juego esperado por muchos, tiene excelentes gráficos, distintas dificultades y varias clases para escoger tu personaje quien salvará a Santuario de monstruos diabólicos.

por: Isabelle Allès Isabelle Allès

portada de nota



HISTORIA

Diablo III, un juego de fantasía obscura y de terror que se lleva a cabo 20 años antes de los eventos de Diablo II. Deckard Cain y su sobrina Leah estaban investigando unos antiguos manuscritos dentro de la Catedral de Tristram cuando cae una misteriosa estrella del cielo. Tu personaje llega para investigar acerca de los extraños sucesos y descubre que unos demonios van a llegar a Santuario; ¡debes de salvar a la humanidad de estos monstruos diabólicos!


 

GAMEPLAY

Es un juego de rol de acción (action RPG) en el que creas a tu personaje de entre cinco clases: bárbaro, médico brujo, mago, monje o cazador de demonios; cada una tiene sus hechizos y habilidades.

Gracias a un poco de inteligencia artificial, los monstruos aprenden así que debes de administrar estratégicamente tus habilidades para derrotarlos; además, cada uno tiene su característica y comportamiento que los hace únicos.


 
Puedes jugar en modo multijugador con tus amigos para pasar niveles en modo cooperativo.  

AUDIO

Para meterte en el juego, los sonidos de los monstruos y de los ataques se oyen como si fueran reales; además, los diálogos se escuchan muy bien, excelente si no quieres leer todo lo que aparece en pantalla.


 

CONTROLES

Te mueves haciendo clic con el ratón y, de igual manera, lanzas hechizos, flechas o ataques (según el personaje con el que estás jugando); es más rápido jugar también con el teclado si te aprendes los atajos para cambiar de arma, abrir el inventario, tomar un poco de poción revitalizante y más.

 

 

 

 

Puedes jugar Diablo 3 en una computadora con Windows o Mac, los requerimientos mínimos son:

 

 

GRÁFICOS

Los gráficos son excelentes, sobretodo si se comparan con Diablo II que salió hace más de 10 años. Lo que algunos critican es que a veces las escenas no son tan sombrías lo que rompe con la filosofía del juego que es muy obscura. 

 

Comenta:

separador de nota