parentesis.com/

Estas son la nuevas Surface Laptop Go y Surface Pro X que pronto llegarán a México


Tenemos todos los detalles de las nuevas Surface Laptop Go y Surface Pro X de Microsoft, ya disponibles para México.

por: Redacción Paréntesis

Microsoft hizo oficial la llegada de Surface Laptop Go, la laptop Surface más accesible hasta el momento, así como Surface Pro X, el 2 en 1, ambos disponibles en México.  

 

Surface Laptop Go tiene todo lo de una Laptop Surface en un diseño más pequeño y fácil de conseguir. Pensada por ejemplo para estudiantes que trabajen de manera remota o que necesiten un dispositivo capaz y compacto, a un precio muy competitivo. 

 

El nuevo Surface Pro X, nuestro 2 en 1 es el más delgado hasta ahora, diseñado para mantenerte conectado durante el flujo de trabajo, listo para capturar tus ideas con la Surface Slim Pen. Aquí te contamos todas las características:

 

Surface Pro X

 

Microsoft actualizó su dispositivo Surface Pro X, las novedades más atractivas son un procesador SQ2 actualizado y una opción clásica de color platino que se encuentra en otros dispositivos Surface de Microsoft. 

 

 

El procesador actualizado mejora el rendimiento de aplicaciones y Microsoft también promete hasta 15 horas de duración de la batería.

 

 

El procesador SQ2 es el principal cambio interno y Microsoft integra Qualcomm para personalizar la nueva Surface Pro X, este es una variante del último Snapdragon 8cx Gen 2 5G de Qualcomm, sin soporte 5G.

 

 

Microsoft conservó la pantalla PixelSense de 13 pulgadas (2880 x 1920), incluye hasta 16 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento. La Surface Pro X cuenta con dos puertos USB-C, el puerto Surface Connect, un puerto nano SIM para conectividad gigabit LTE y almacenamiento SSD extraíble.

 

 

NO DEJES DE LEER: ¿Quieres aceptar pagos con tarjeta en tu negocio? Estas son las opciones para hacerlo

 

Surface Go

 

Microsoft presenta su nueva Surface Laptop Go, diseñada para ser una alternativa más accesible dentro de los dispositivos premium de la compañía. Es uno de los dispositivos Surface de menor costo hasta el momento y está  diseñado para compradores interesados en Chromebook

 

 

Surface Laptop Go, es básicamente la misma Surface que conocemos, pero más pequeña y ligera. Microsoft está usando una pantalla más pequeña de 12,4 pulgadas que funciona con una resolución de solo 1536 x 1024. Es decir, más que HD de 720p estándar gracias a la relación de aspecto de 3:2.

 

 

Surface Laptop Go es la más liviana de la familia, con sólo 1.1 kg. Es más liviana que un MacBook Air de Apple. Microsoft incluyó un teclado de tamaño completo, con 1,3 mm de recorrido y un gran trackpad Windows Precisión.

 

 

A diferencia de la tableta Surface Go, Microsoft está incluyó un procesador más robusto dentro de la Laptop Go. Microsoft ha optado por un Intel Core i5 de décima generación (1035G1). Los cuales son los últimos procesadores Intel de 11.ª generación e incluye el chip de cuatro núcleos.

 

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué te parece la nueva Surface Por X?
  • ¿Qué opinas de la nueva Surface Go 2 en 1?
  • ¿Qué te parecen el peso y el precio de los dispositivos?

Comenta: