parentesis.com/

¡Qualcomm desarrolla su propia línea de smartphones para gamers!


Imagina todo el poder de Qualcomm en un teléfono inteligente diseñado para jugar

por: Redacción Paréntesis

Qualcomm planea lanzar su propia marca de smartphones para juegos. ¿Te imaginas, todo el poder original del Snapdragon en un teléfono insignia gaming? Los teléfonos gaming no son un producto nuevo, pero la novedad es que el reconocido fabricante de chips está trabajando con otra marca para desarrollar sus propios teléfonos celulares especiales para juegos.

 

Según un informe de DigiTimes, Qualcomm se asociará con Asus para desarrollar sus teléfonos inteligentes gaming de marca propia a fines de este año. 

 

El primero de estos teléfonos podría lanzarse en pocos meses, ya que se supone estará equipado con Snapdragon 875, que es el próximo procesador de gama alta que Qualcomm anunció será presentado en diciembre de 2020. El Snapdragon Tech Summit, es un evento virtual de Qualcomm que se llevará a cabo el 1 y 2 de diciembre de 2020. 

 

 

Al parecer el smartphone gaming que será vendido bajo la marca Qualcomm tendrá una variante que será ofertado por la propia Asus, ambos compartirán gran parte del hardware.

 

NO DEJES DE LEER: Acá te dejamos toooodos los rumores del iPhone 12

 

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre el teléfono inteligente que está desarrollando Qualcomm con Asus. Así que estaremos pendientes de los próximos teléfonos que surjan de estos dos monstruos de la tecnología.

 

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué opinas de la colaboración entre Asus y Qualcomm?
  • ¿Qué esperas de un teléfono de Qualcomm?
  • ¿Qué es lo más importante de un smartphone gaming?

Comenta: