parentesis.com/

Reseña: Bocina Sony SRS-X55


La bocina SRS-X55 es un ideal para quien busca un dispositivo de sonido de gran calidad a un precio adecuado.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

La bocina, Sony SRS-X55, es un gran gadget para los que buscan un dispositivo de sonido de gran calidad a un precio adecuado.

 

Es portátil en el estricto sentido de la palabra. Su batería te deja llevarla, sin tener que preocuparte, pero su peso de 1.2 kg no la hacen tan cómoda.

 

Cuenta con un subwoofer de 2.4 pulgadas que le otorga unos bajos nítidos de gran calidad, que no se distorsionan con un volumen alto.

 

En la parte superior derecha se incluyen botones para encendido, volumen, sincronización Bluetooth y para responder llamadas. También vemos el botón para activar la tecnología Clearaudio, con la que se tiene mejor claridad en las voces –de las cosas que más nos gustó de la bocina.

 

 

Al lado de los botones de volumen, tienes un indicador de carga –que parpadea en naranja cuando la batería está baja. Debemos mencionar que la unidad no incluye ningún botón para controlar la reproducción de música, por lo que es necesario un smartphone para operarla.

 

En la parte posterior, Sony colocó un puerto USB para cargar dispositivos móviles, una entrada auxiliar de 3,5 mm para conexiones por cable, y una entrada de alimentación, para cargar la bocina.

 

SRS-X55 se sincroniza fácilmente con dispositivos iOS y Android. Incluye NFC para el emparejamiento rápido con dispositivos Android que soportan dicha tecnología.

 

Para el emparejamiento por Bluetooth manual, sólo tienes que pulsar el botón de Bluetooth en la parte superior de la unidad y encontrar "SRS-X55" en tu teléfono.

 

Al igual que la mayoría de los altavoces Bluetooth actuales, el SRS-X55 incluye un micrófono para realizar llamadas. Gracias a sus bajos y sonido nítido, las personas pueden escuchar mejor a las personas con las que hablan.

 

 

Sin embargo, la gente en el otro extremo de la línea puede tener problemas para escucharte. El micrófono de la bocina puede distorsionar un poco tu voz.

 

Si buscas excelente sonido en un altavoz Bluetooth que cuesta menos de 5,000 pesos, esta bocina es tu mejor opción. Su estilo sencillo ayuda a mimetizarse con el fondo de tu casa u oficina, y su calidad de audio podrá llenar grandes espacios.

Comenta:

separador de nota