parentesis.com/

5 teléfonos para disfrutar de 'Netflix offline'


Sus principales características son su pantalla de más de 5 pulgadas y su amplio almacenamiento para guardar tus series favoritas.

por: Daniel Villalobos Daniel Villalobos

portada de nota

Una de las mejores noticias que recibimos esta semana fue que Netflix dio luz verde para que  sus usuarios descarguen contenido en sus teléfonos y tabletas, para reproducirlo sin tener que depender de una conexión a Internet.

 

En ente sentido, te recomendamos estos cinco teléfonos, cuya principal característica es tener una pantalla de más de 5 pulgadas para poder ver el contenido con la mejor experiencia, además de su amplio almacenamiento.

 

iPhone 7 Plus

El iPhone 7 Plus es un teléfono con un tamaño de 5.5 pulgadas; su pantalla tiene una resolución Full HD. Uno de sus principales aspectos es su módulo de cámara de doble lente, que permite fotografías de gran calidad. Además, es el primer iPhone resistente al agua, ya que tiene una certificación IPX7. Su capacidad de almacenamiento empieza en los 32GB.

 

Galaxy S7

Con una pantalla Super AMOLED de 5.1 pulgadas y una resolución de 1440 x 2560 pixeles, el Galaxy S7 es una de las mejores opciones para disfrutar del contenido descargable de Netflix. También cuenta con resistencia al agua, al ostentar una certificación IPX8. Tiene 4GB de RAM y su almacenamiento (expandible) empieza en los 32 GB.

 

Moto Z

El teléfono modular presume un tamaño de 5.5 pulgadas con una pantalla con resolución de 1440 x 2560 pixeles. Lo más importante es que te permite añadir accesorios conocidos como “Mods”, para potenciar y ampliar algunas de sus características. Con el JBL Sound Boost, por ejemplo, se aumenta la calidad y potencia del sonido, con el fin de que disfrutes de tus películas de una mejor manera. También puedes añadir un módulo que integra un proyector de pared, para tener tu propio cine portátil. Su capacidad de almacenamiento es de 64GB.

 

Huawei P9

El Huawei P9 tiene un tamaño de 5.2 pulgadas y una pantalla con resolución Full HD. Su principal característica es el sistema de doble cámara desarrollado por la marca Leica. Tiene un procesador Kirin 955, de Huawei, y un almacenamiento de 32GB. 

 

Xperia X

El Sony Xperia X es un teléfono de 5 pulgadas con pantalla LCD Full HD. Puedes encontrarlo en versiones de 32GB y 64GB de almacenamiento; incluye un procesador Snapdragon 650; y graba video Full HD a 30 o 60 cuadros por segundo. 

 

Noticia relacionada: La razón por la que no todo se puede descargar de Netflix

Comenta:

separador de nota