parentesis.com/

Apple da tips para tomar buenas fotos con el iPhone 7


La compañía presenta una serie de tutoriales (videos) para que le saques el máximo provecho a las cámaras de sus celulares.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

Sin duda, una de las características más atractivas de los teléfonos de última generación de Apple son las cámaras, las cuales permiten tomar fotos y videos con óptima calidad. Sin embargo, si no les estás sacando todo el provecho, la compañía te da una serie de consejos

 

A través de una página electrónica, los de Cupertino te dicen desde cómo conseguir una buena imagen sin usar el flash hasta cómo obtener un retrato con efecto bokeh –este último tip es sólo para lo dueños de un iPhone 7 Plus, ya que es el que tiene la cámara dual trasera–, pasando por una fotografía de acción o un paisaje. 

 

El sitio contiene 16 tutoriales (videos) con la intención de que subas de nivel a la hora de que actives la cámara de tu teléfono Apple. 

 

Tanto el iPhone 7 como el iPhone 7 Plus tienen cámaras traseras de 12 megapixeles con apertura de f/1.8, estabilización óptica de imagen, lente de seis elementos y detección de cuerpos y caras. 

 

En tanto que su cámara FaceTime HD ofrece fotos de 7 megapixeles, grabación de video HD de 1080p, HDR automático y control de exposición. 


Apple, este año, posiblemente presente su iPhone 8, que además de una pantalla OLED sin bordes, traería una cámara frontal con tres módulos y capacidad de detección 3D; así como dos modelos mejorados del actual iPhone 7 y 7 Plus, en aspectos de rendimiento y batería. 

 

A continuación, algunos de los videos que vas a encontrar en el sitio especial de Apple para obtener fotos destacadas: 

 

 

 

 

 

Comenta:

separador de nota