parentesis.com/

¿¡En serio!? Hay una funda para iPhone de 5,500 dólares


Es un accesorio para el iPhone 7 Plus, y con su costo podrías comprarte varios iPhone 7s.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Cuando se compra un celular, para algunos, lo primero es la protección con el fin de hacerle frente a los raspones y golpes. Las fundas para iPhone van de los 100 a los 300 pesos en Amazon, un precio que cualquier mortal estaría dispuesto a pagar. Y si se quieren poner guapos, pueden ir a la tienda digital de Apple, donde encontrarán fundas que oscilan entre los 700 y los 2 mil pesos.

 

Para los que de plano buscan exclusividad y lujo (excesivo), está la nueva colección de fundas para iPhone de Louis Vuitton, Eye-Trunk, en la que encontrarán una para iPhone 7 Plus llena de "detalles". 

 

Para empezar, está hecha de piel de cocodrilo –PETA ya ha denunciado el maltrato que sufren estos animales en la fabricación de las bolsas de lujo para la firma– y cuenta con esquinas reforzadas. Su costo es de 5 mil 500 dólares (alrededor de 110 mil pesos

 

Los precios de las fundas para iPhone 7 inician en los mil 180 dólares (alrededor de 23 mil 600 pesos), y de acuerdo con la marca, los accesorios hacen referencia a la historia de Louis Vuitton como diseñador de equipaje.

 

 

Sí, las fundas son más caras que el teléfono que protegen. De hecho, desde The Verge reportan que con el modelo más caro, te podrías comprar hasta siete iPhone 7s. 

Comenta:

separador de nota