parentesis.com/

Nintendo muestra el Switch en el show de Jimmy Fallon


Se puso en acción la nueva consola de la compañía, la cual llegará para todos en marzo de 2017.

por: Daniel Villalobos Daniel Villalobos

portada de nota

Jimmy Fallon, presentador y comediante estadounidense, tuvo la oportunidad de jugar, en exclusiva, con el Nintendo Switch en su programa nocturno: The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

 

Reggie Fils-Aimé, presidente de Nintendo de América, y el mismísimo Shigeru Miyamoto, creador de Mario y Zelda, estuvieron presentes en el programa para mostrar, en primera instancia, el videojuego Super Mario Run para dispositivos iOS.

 

La sorpresa llegó cuando Fils-Aimé levantó una caja en donde se encontraba resguardado el Nintendo Switch. El ejecutivo de Nintendo jugó un poco de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

 

Destacó la característica portátil del Switch, al entregar la consola a Fallon. En este sentido, los usuarios podrán jugar conectados a un televisor o, si así lo desean, jugar directamente en la pantalla del sistema.

 

Algo que llamó la atención, antes de terminar el programa, fue la participación de Miyamoto con la banda The Roots para tocar el tema principal de Super Mario Bros.

 

La consola Switch llegará en marzo de 2017. El 12 de enero, Nintendo revelará la fecha específica de lanzamiento y confirmará los videojuegos que estarán disponibles cuando se ponga a la venta.

 

Noticia relacionada: Nintendo Switch es la nueva consola de Nintendo

Comenta:

separador de nota