parentesis.com/

Las series y películas más esperadas de Netflix en 2017


La plataforma tendrá más producciones originales en 2017; aquí algunas de las que más valen la pena.

por: Lalo Ortega Lalo Ortega

portada de nota

Con películas y series originales sumamente populares en su catálogo, Netflix cerrará el 2016. Sin embargo, la plataforma no se quedará atrás en 2017: ya existe mucha expectativa alrededor de sus próximos estrenos.

 

Para que marquen las fechas de lanzamiento tentativas en sus calendarios, aquí va una lista de las producciones que valdrá la pena esperar en 2017:

 

9. Una serie de eventos desafortunados (A Series of Unfortunate Events)

Una de las series más sonadas del servicio de video en streaming llegará recién comenzado el año, el 13 de enero de 2017. La adaptación de la serie literaria del mismo nombre contará con una temporada de ocho episodios y con la participación de Neil Patrick Harris (How I Met Your Mother) como el excéntrico antagonista, el conde Olaf.

 

8. Maniac

El prestigioso director de Beasts of No Nation y True Detective (HBO), Cary Fukunaga, estrenará una comedia negra sobre un paciente de una institución mental, quien vive su vida ideal a través de sus sueños. La serie será protagonizada por Jonah Hill y Emma Stone, quienes ya han trabajado juntos en la comedia Super Bad. Aún no tiene fecha de estreno definida. 

 

7. Nosotros en la noche (Our Souls at Night)

Se trata de la próxima película de Ritesh Batra, el director de la aclamada Amor a la carta (The Lunchbox). Protagonizada por Robert Redford y Jane Fonda, y basada en la novela homónima de Kent Haruf, trata sobre dos vecinos, ambos viudos, que son completamente desconocidos hasta que ella intenta acercarse.

Se estrenará en algún punto del 2017, aún sin fecha determinada.

 

6. Death Note

El director Adam Wingard (V/H/S) adaptará el exitoso anime y manga homónimo, que narra la historia de un joven que encuentra un cuaderno que le permite matar a cualquier persona, con sólo escribir su nombre en él. Ya existe controversia alrededor del proyecto por la elección de Keith Stanfield (Selma) para interpretar al superdetective “L”. Willem Dafoe también aportará su voz para Ryuk, el shinigami (dios de la muerte).

 

Aún no hay una fecha fija para el estreno de la película, pero será en 2017.

 

5. Gypsy

Los fans de los thrillers psicológicos también encontrarán algo por lo que emocionarse en esta serie, que cuenta sobre una terapeuta que comienza a desarrollar relaciones demasiado íntimas con sus pacientes. Naomi Watts protagoniza como Jean Holloway, junto a Billy Crudup como su marido. Sam Taylor-Johnson (Nowhere Boy) dirigirá dos de los 10 episodios de la primera temporada, y también fungirá como productora ejecutiva.

 

4. El Chapo

Aún sin una fecha de estreno definida, esta exploración de la vida de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, capo mexicano de la droga, sin duda será de las más esperadas por el público latinoamericano. La serie, coproducción con Univision, mostrará un periodo aún sin especificar de la vida de quien fuera el narcotraficante más buscado del mundo.

 

3. The Punisher

Luego de su impactante debut como antagonista en la segunda temporada de Daredevil, el popular antihéroe de Marvel tendrá su propia serie. Jon Bernthal regresa como Frank Castle, el torturado justiciero que busca acabar con el mundo criminal por cualquier medio. Deborah Ann Woll repite en el papel de Karen Page.

Aunque no se ha determinado su mes de lanzamiento, The Punisher probablemente sucederá a los otros dos proyectos de Marvel en Netflix para 2017.

 

2. Iron Fist

La primera serie de Marvel de este año se estrenará el 17 de marzo e introducirá al cuarto superhéroe de su universo televisivo a Netflix. La historia seguirá a Danny Rand, heredero de una millonaria compañía que también es un experto en artes marciales, capaz de invocar el poder místico del “puño de hierro”. Finn Jones (Game of Thrones) protagoniza el último relato que precede al gran crossover de la ‘Casa de las ideas’ en la televisión.

 

1. The Defenders

En el que será uno de los eventos televisivos del año, Marvel realizará un crossover de ocho episodios con los héroes de sus cuatro producciones previas. Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Iron Fist (Finn Jones) deberán unirse para combatir a un enemigo superior a cualquiera de ellos, de la forma en que lo hicieron Los Vengadores. Sigourney Weaver se une en el rol antagónico, en la que definitivamente será una de las series más interesantes, al tratar de empatar los universos de cuatro historias tonalmente muy diversas.

Comenta:

separador de nota