parentesis.com/

Apple sólo lanzaría dos iPhone en 2017


Los rumores continúan en torno a los teléfonos que celebrarán el décimo aniversario del iPhone.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

El blog chino Mic Gadget dio la noticia este martes, al asegurar que recibió información interna de la cadena de suministro de Apple, la cual dice que la compañía sólo lanzará dos modelos de iPhone este año, no tres, como se esperaba.

 

La fuente del rumor supuestamente pertenece a Foxconn, uno de los proveedores más reconocidos de la compañía californiana, la cual dice que se recibió una orden sólo para dos modelos, dos versiones de iPhone con pantalla OLED.

 

Vale la pena mencionar que Mic Gadget no se destaca por su información acertada, incluso, desde febrero, ha manejado que habrá un iPhone 8 Plus, pero con poca evidencia que lo sustente.

 

Apenas ayer, el analista Ming-Chi Kuo, de KGI Securities, aseveró que el iPhone 8 sufrirá un retraso importante en comparación con años anteriores: su producción en masa se podría recorrer hasta octubre o noviembre.

 

Nota relacionada: Apple aplazaría el lanzamiento del iPhone 8

 

Y contrario a Mic Gadget, Kuo espera que Apple lance los iPhone 7s y iPhone 7s Plus en la fecha que la compañía anuncia nuevas ediciones de su emblemático teléfono (septiembre), además del iPhone 8.

 

En el momento que los de Cupertino desvelen sus teléfonos, encontrarán al LG G6 y a un alabado Galaxy S8, principalmente. De hecho, DisplayMate le ha dado a la pantalla de este último, una calificación perfecta. 

 

Nota relacionada: ‘La mejor pantalla de celular que hemos probado’

Comenta:

separador de nota