parentesis.com/

El iPhone 8 con pantalla curva OLED es casi una realidad


The Wall Street Journal confirma los rumores de la pantalla del próximo teléfono de Apple.

por: Daniel Villalobos Daniel Villalobos

portada de nota

Un reporte de The Wall Street Journal le da fuerza al rumor sobre los displays que ostentarán los próximos teléfonos de la compañía de la manzana.

 

De acuerdo con el diario, Apple ordenó a sus fabricantes a incrementar la producción de pantallas curvas OLED para el próximo iPhone. Más aún, se dice que la empresa liderada por Tim Cook está probando más de 10 prototipos de iPhone 8.

 

Un elemento que destaca de la información es que los de Cupertino quieren que sus displays tengan una mejor resolución que las pantallas OLED que Samsung maneja en sus teléfonos. Esto significaría que Apple podría apostar por pantallas OLED con resolución 4K.

 

Hace unas semanas, el analista Ming-Chi Kuo señaló que Samsung sería el único proveedor de este tipo de pantallas en el iPhone 8.  

 

The Wall Street Journal también señala que posiblemente habrá dos versiones del iPhone 8 con pantallas LCD. La versión premium sería la que se ostentaría el display curvo OLED.

 

El próximo celular de Apple está causando bastante expectativa, ya que con éste la marca estará celebrando 10 años del iPhone original. Ya veremos con qué nos sorprende. 

Comenta:

separador de nota