parentesis.com/

iPhone 8 podría tener carga inalámbrica de largo alcance


El siguiente teléfono de Apple podría cargar su batería de manera inalámbrica, con un rango de hasta 5 metros.

por: Daniel Villalobos Daniel Villalobos

portada de nota

Un reporte de Fast Company sugiere que el teléfono de próxima generación de la empresa de la manzana, podría tener carga inalámbrica de largo alcance como una de sus principales características.

 

El rumor surge después de que el fabricante Dialog Semiconductor, cuyos ingresos son resultado de un porcentaje importante de contratos con Apple, invirtió la suma de 10 millones de dólares en Energous.

 

Esta pequeña empresa desarrolla cargadores de largo alcance. Su tecnología WattUp permite cargar gadgets de diversa índole de manera inalámbrica en un rango de distancia de hasta 5 metros.

Fast Company señala que Energous ya había entablado ciertas negociaciones con Apple en el pasado, pero el hecho de que Dialog Semiconductor, un fabricante de gran capacidad de producción, haya invertido en la startup, podría significar un atractivo mayor para la empresa de la manzana, para integrar carga inalámbrica de largo alcance en el iPhone 8.

 

El próximo año es el décimo aniversario del iPhone, y en ese tenor, Apple deberá entregar un celular que esté a la altura de esta celebración, o eso se ha dicho. 

Comenta:

separador de nota