parentesis.com/

Video: unboxing iPhone XS y iPhone XS Max


Tenemos los iPhone XS y iPhone XS Max, y esto es lo que viene —y lo que hizo falta— en su caja.

por: Benjamín Ortega Chávez Benjamín Ortega Chávez

portada de nota

El pasado miércoles 12 de septiembre, Apple presentó tres nuevos iPhone, los iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Los dos primeros están en preventa y salen a la venta de forma oficial este viernes 21 de septiembre.

 

En Paréntesis, estamos probando los iPhone XS y iPhone XS Max. Y mientras terminamos nuestras pruebas y grabamos nuestra reseña, te adelantamos este video, en el que te mostramos lo que viene en la caja —y lo que Apple decidió retirar de ésta— para la nueva generación de sus celulares.

 

Este 2018, los sucesores del iPhone X dan continuidad al diseño de ese teléfono, con pantallas de borde a borde (notch incluido) y con relación de aspecto 19.5:9, compatibles con HDR10 y Dolby Vision, nuevo procesador A12 Bionic, cámara con HDR Inteligente, cuerpo de cristal, batería con carga rápida e inalámbrica, marco de acero inoxidable, sonido estéreo mejorado y espacio de almacenamiento de hasta 512GB.

 

Los nuevos teléfonos de Apple compiten directamente con los Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ y Galaxy Note 9, así como con los Huawei P20 y P20 Pro (próximamente, se unirá el Huawei Mate 20).

 

Checa el unboxing:

 

 

Bonus: primeras impresiones del Apple Watch Series 4

Comenta:

separador de nota