parentesis.com/

Acura RDX 2018, entre los 10 Mejores Autos Familiares 2018


El vehículo de Acura busca que cada miembro de la familia tenga un viaje placentero.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

De acuerdo con el reporte de los expertos de la revista Parents Magazine y Edmunds.com, Acura RDX 2018 se ubica entre los 10 mejores autos familiares del año.

 

Acura RDX 2018 de los mejores familiares

 

 

Los expertos de autos y Parents analizaron más de 300 vehículos dentro del ranking del IIHS TOP SAFETY PICK o 5 estrellas NCAP en la puntuación general del vehículo. Considerando la mecánica, funciones amigables para la familia y facilidad para la instalación de asientos para el bebé, antes de elegir los 10 mejores autos.

 

Nota relacionada: Acura RDX 2019, con motor VTEC Turbo y mejores tecnologías

 

 

Cabe señalar que la próxima versión de Acura RDX mejora su espacio, confort, seguridad, desempeño y tecnología que los compradores enfocados en la familia apreciarán. Entre las mejoras pensadas para las personas encontramos una cabina más amplia, una segunda fila de asientos con mas espacio para las piernas y un área de carga más grande con almacenamiento en compartimientos bajo el piso.

 

 

Para llevarla a otro nivel de seguridad y confort, Acura incluye la tecnología de seguridad avanzada AcuraWatch y asistencia al conductor como equipamiento estándar en todos los modelos, junto con la estructura del vehículo de Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE) de Acura y ocho bolsas de aire, incluyendo las nuevas bolsas de aire para rodillas para el conductor y el copiloto.

Comenta:

separador de nota