parentesis.com/

Tesla Model 3 en México desde 835 mil pesos


El Tesla Model 3 ya está disponible en México, luego de que Tesla habilitará en su página los pedidos para el mercado nacional.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

El modelo más asequible de Tesla, el Tesla Model 3, finalmente está disponible en México con un precio que va desde los $835 mil pesos por la versión de entrada, que cuenta con una autonomía de 354 kilómetros, sin Autopilot y en color negro.

 

Al desplegar el costo, la marca calcula que el total por ahorros de gasolina después de 5 años asciende a los 131 mil 600 pesos. Los pedidos, de acuerdo con el sitio, tomarán entre 6 y 8 semanas para la entrega de las primeras unidades pero advierte que las entregas pueden variar dependiendo de la fecha de reservación, la ubicación geográfica y las opciones de configuración. 

 

De acuerdo con los precios, si se optara por un plan de arrendamiento, el comprador pagaría 21 mil 886 pesos mensuales por 48 meses, dando un enganche de 52 mil 122 pesos. 

 

El Model 3 llega a México en color negro, gris, azul, blanco y rojo con techo de cristal tintado y protección contra rayos ultravioleta y luz infrarroja, así como varias opciones de configuración para elegir desde los interiores, hasta la autonomía y potencia del auto, la configuración y pedido del vehículo se realiza desde el portal de la marca en el país. 

 

La compañía también ofrece información sobre las opciones que tiene el comprador sobre los cargadores para casa, y los electricistas que pudieran asistirlo con la instalación. 

 

Tesla motors: El Tesla Model 3 económico está más que listo​

Comenta:

separador de nota