Así es el Infiniti Rear Entertainment System del nuevo QX80
6 de diciembre de 2018

Infiniti QX80, el SUV de gran tamaño, está equipado, en las plazas traseras, con el sistema de entretenimiento más avanzado que ofrece la marca japonesa de vehículos premium.
Nota relacionada: Infiniti QX80, el mejor SUV premium de 2018
¿Qué es el Infiniti Rear Entertainment System?
Gracias al confort de los asientos en piel con detalles de diseño en forma de diamante, audio premium de 13 bocinas o los exclusivos detalles en madera, QX80 brindan la sensación de ir viajando en un jet privado.
Además, incorpora pantallas traseras de 8 pulgadas de alta definición, mismas que están ubicadas en las cabeceras de los asientos delanteros y que ofrecen una visión privilegiada del entretenimiento, mejor conectividad, más opciones de contenidos y controles a los que se puede acceder desde los asientos delanteros.
Con ayuda del monitor central se pueden reproducir simultáneamente las películas, series o concierto a las pantallas traseras. Por cierto, estas pantallas vienen mejoradas con 960 x 540 píxeles y cuenta con tecnología de resolución ultra; siendo más nítida que en otros modelos.
Las pantallas traseras se controlan a través del control remoto, adicionalmente, el sistema cuenta con dos audífonos para poder escuchar de manera separada los contenidos. Y, desde el monitor central se puede bloquear el control remoto, así como silenciar todas las fuentes de audio que permite a los pasajeros delanteros hablar fácilmente con los pasajeros de la segunda fila.
Por otro lado, el sistema de entretenimiento trasero ahora admite entradas HDMI y Puertos USB: dos puertos USB localizados en el la consola central delantera y tres en la segunda fila de asientos (dos puertos USB son para cargar dispositivos y uno para multimedia). Teniendo como opción conectar un DVD, consola de videojuegos y tablets entre otros dispositivos.
Todos los comentarios suman, #HagamosComunidad:
- ¿Qué te gusta del interior de un Infiniti?
- ¿Cuál es tu auto Infiniti favorito?
- ¿Conoces las capacidades de Infiniti QX80?
Audi se prepara para la nueva temporada de la Formula E
5 de diciembre de 2018

La nueva temporada del Campeonato ABB Formula E de la FIA inicia el próximo 15 de diciembre en Arabia Saudita y equipo Audi Sport ABT Schaeffler, con sus pilotos Daniel Abt y Lucas di Grassi, defenderán el título.
Los dos Audi e-tron FE05 eléctricos ya se han embarcado en su gira alrededor del mundo que les llevará a cinco continentes y once países, cubriendo una distancia total de más de 70,000 kilómetros. El serial eléctrico de la FIA cerrará en Nueva York, a mediados de julio de 2019.
Nota relacionada: Se presenta el nuevo Audi e-tron FE05 para la Formula E
La nueva temporada de Formula E para Audi
Las ocho toneladas de material ya van camino para iniciar una nueva temporada de la Formula E. La primera parada será Ad Diriyah, en las afueras de Riad, la capital de Arabia Saudita, donde los mecánicos recibirán los dos Audi e-tron FE05 para la cita inicial de la temporada.
Es la primera etapa de un largo camino, que comenzó en 2017 con la presentación del proyecto del monoplaza completamente eléctrico.
Después de la primera carrera, la gira llevará a los equipos a Marrakech, Santiago de Chile, Ciudad de México, Hong Kong y el complejo turístico chino de Sanya. Los monoplazas regresarán a la sede del equipo cuando la temporada de la Formula E vuelva a Europa, en el mes de abril.
Para la segunda mitad de la temporada llevarán al equipo y su tecnología por Europa, se tendrán carreras en Roma, París, Mónaco, Berlín y Berna.
“Nuestro nuevo sistema de propulsión ha sido sellado, las pruebas de pretemporada han terminado y los autos van en camino. Cuando volvamos a abrir nuestros contenedores, la nueva temporada comenzará en serio. Nos hemos preparado intensivamente para este momento durante los últimos meses, así que estamos muy emocionados”, comenta Allan McNish, director del equipo.
Nos interesa tu opinión:
- ¿Qué está pasando en el mundo automotriz? Entérate de los últimos gadgets de tecnología para automóviles.