parentesis.com/

Así es el patín eléctrico que SEAT fabrica junto a Segway


SEAT eXS estará primero en España y busca dar respuesta a la movilidad urbana eléctrica de "última milla".

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

SEAT se une a Segway para lanzar su primer patín eléctrico. El eXS se presentará el próximo 13 de noviembre en el Smart City Expo World Congres.

 

España está cambiando su visión de movilidad, un ejemplo es cerrar vías primarias en las principales ciudades que ya presentan un problema de contaminación. Además, cada día es más difícil encontrar lugar para estacionarse y el tráfico es peor. Con esto en mente, SEAT está presentando su nuevo scooter eléctrico.

 

El patín eléctrico de SEAT en Europa

 

 

SEAT eXS cuenta con la tecnología eléctrica de Segway ES2 y supone una solución de micromovilidad perfecta para aquellos usuarios que quieren moverse de forma sostenible y eficaz en la ciudad. 

 

Este patín eléctrico forma parte de la estrategia Easy Mobility de SEAT, el objetivo de la marca es construir su portfolio de productos y servicios presentando al mercado nuevas soluciones en el marco de la movilidad urbana.

 

El vehículo permite a los usuarios cubrir la etapa final de cualquier viaje, llegando a lugares donde los coches no pueden acceder fácilmente. Gracias a sus grandes ruedas de 8", la conducción resulta ágil y los amortiguadores delanteros y traseros proporcionan un manejo suave. La combinación de batería y motor permite alcanzar hasta 25 km/h.

 

 

Equipado con luces delanteras y traseras LED, iluminación ambiental personalizable, pantalla LCD, control de crucero, antirrobo disuasorio y tiene la posibilidad de conectar una batería adicional para aumentar aún más su autonomía, que alcanza un máximo de 45km dependiendo de las condiciones.

 

eXS KickScooter estará disponible en diciembre de 2018 a un precio de 599 euros (unos 13,700 pesos). Llegará a España, Francia, Alemania, Austria, Suiza, y Portugal antes de fin de año, y en el resto de Europa en 2019.

 

Comenta:

separador de nota