parentesis.com/

Así son las ediciones especiales del Ford Fiesta ST-Line


Red Edition y Black Edition son presentados en Europa, y esperamos que hagan los mismo por acá.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

La versión ST-Line de Fiesta es la más vendida en Europa y por esa razón, Ford anuncia dos nuevas ediciones especiales de su deportivo. 

 

Nuevas ediciones ST-Line de Ford Fiesta

 

Tanto Ford Fiesta ST-Line Red Edition como Black Edition cuentan con detalles específicos en su exterior e interior, destacando la franja en color negro mate que atraviesa el vehículo, así como asientos y volante de un diseño específico, spoiler trasero más grande y al tono de la carrocería, y rines “Panther” de 17 pulgadas con una franja en color rojo.

 

 

El interior de estas ediciones cuenta con materiales Premium como el cuero y costuras en contraste de color rojo. El volante de diseño achatado permite controlar el sistema SYNC 3 que incluye navegación, pantalla táctil de 8 pulgadas y conectividad con Apple CarPlay y Android Auto.

 

Red Edition dispone del tono rojo “Race” mientras que Black Edition en el color negro “Panther”. Ambas ediciones están disponibles en tres y cinco puertas con el motor EcoBoost de 1.0 litros que genera 140 caballos. Además incluyen suspensión deportivo y transmisión manual de seis velocidades.

 

Los nuevos Ford Fiesta ST-Line Red y Fiesta ST-Line Black están disponibles en algunos países de Europa. Sería una buen opción traerlos a nuestro país.

 

 

Comenta:

separador de nota