parentesis.com/

Audi se une a Huawei para desarrollar vehículos inteligentes conectados


El Audi Q7 sirve para demostrar las tecnologías que ambas compañías están desarrollando.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Desde la conferencia Huawei Connect 2018, Audi refuerza su alianza con Huawei para la investigación y desarrollo de vehículos inteligentes conectados (ICV, por sus siglas en inglés).

 

Vehículos inteligentes conectados de Audi y Huawei

 

La tecnología de Inteligencia Artificial de Huawei permitirá a la marca de los cuatro aros el poder desarrollar vehículos avanzados y que puedan comunicarse fácilmente entre ellos y el entorno que los rodea.

 

El Mobile Data Center (MDC) de Huawei se une al equipo de desarrollo de Audi para presentar el primer concepto en un Audi Q7, uno de los SUVs más avanzados en cuanto a tecnología se refiere en Alemania. Este vehículo concepto está pensado para circular de forma autónoma en sitios urbanos en China y es presentado en el Huawei Connect 2018.

 

 

William Xu, director del Consejo de Administración y director de Marketing Estratégico de Huawei comentó lo siguiente durante su conferencia: "A medida que los vehículos son más inteligentes, aprovechamos nuestras tecnologías TIC con Audi –una de las marcas más importantes en el mundo–, para llevar la conducción automatizada por el carril más rápido. Muy pronto, los consumidores disfrutarán de servicios de conducción autónoma de forma más segura, cómoda, convenientes e inteligentes.

Comenta:

separador de nota