parentesis.com/

BMW M850i xDrive Coupe First Edition tendrá sólo 400 unidades


La edición especial se presenta con un motor con tecnología BMW TwinPower Turbo de 530 hp.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

El nuevo BMW M850i ​​xDrive Coupé First Edition combina la tecnología de tracción integral y suspensión del modelo de dos puertas con las características exclusivas de los equipos interiores y exteriores de BMW Individual.

 

La primera edición del BMW M850i ​​xDrive Coupé se producirá en una cantidad limitada de 400 unidades en la planta de BMW Dingolfing entre abril y junio de 2019, por lo que estará llegando durante la próxima primavera.

 

Nota relacionada: BMW Serie 8 Convertible, con hasta 530 caballos de fuerza

 

 

BMW Serie 8 Coupé con más carácter

 

 

El acabado de pintura exterior, los rines de aleación ligera y los adornos interiores otorgarán al BMW M850i ​​xDrive Coupé First Edition un carácter individual y expresivo. 

 

Para hacerlo único, su exterior cuenta con el nuevo acabado especial de pintura BMW Individual Frozen Barcelona Blue metálico que se aplica por primera vez en un modelo BMW. Se combina con la mejorada línea de alto brillo de BMW Individual, que, además de los bordes de las ventanas laterales, también incluye el marco y los bordes de las parrillas en forma de riñón de BMW, las aplicaciones de ventilación y los acabados del tubo de escape con acabado en color negro. 

 

Los acentos oscuros que se presentan en el modelo de edición especial se complementan con rines M de aleación ligera de 20 pulgadas con un diseño de radios en Y acabados en color Jet Black. Las características opcionales disponibles también incluyen, entre otras cosas, un toldo M Carbon y un paquete exterior M Carbon.

 

 

Su interior también debe ser único para ello, BMW añade el tapizado completo en piel BMW Individual en la novedosa combinación de colores Ivory White / Night Blue.  

 

BMW M850i xDrive Coupe First Edition también incluye el volante M cubierto de piel y el recubrimiento del toldo en Alcántara BMW Individual, cada uno acabado en color Night Blue. Molduras interiores de BMW Individual en acabado Piano Black, que se encuentran en el centro de la cabina, llevan la inscripción "First Edition 1/400". 

 

Además, el sistema de sonido Diamond Surround de Bowers & Wilkins y las aplicaciones de vidrio Crafted Clarity en el botón de Start / Stop, el controlador iDrive, el control de volumen y la palanca de cambio de velocidades iluminada complementan el lujoso ambiente interior.

 

Mucha potencia para BMW M850i xDrive Coupe First Edition

 

 

El modelo de edición especial funciona con un motor de gasolina de ocho cilindros y 390 kW / 530 hp con la tecnología BMW TwinPower Turbo. 

 

El V8 de alto par se combina con una transmisión deportiva Steptronic de 8 velocidades y transfiere la potencia del motor a la carretera sin esfuerzo gracias a la tecnología inteligente de tracción integral BMW xDrive y una configuración de suspensión que se ajusta perfectamente al concepto del vehículo.

 

Comenta:

separador de nota