parentesis.com/

BMW presenta su más grande SUV: BMW X7 2019


El nuevo SUV de BMW llega con más espacio, más deportividad y preparado para inteligencia artificial.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Llega el momento de conocer al séptimo integrante te la familia BMW X, un vehículo que lo tiene todo: tecnología, gran espacio interior, lujo y un poderoso motor.

 

El más grande de los BMW X

 

 

BMW X7 conserva la línea de diseño de los modelos de BMW, aunque por ser el de mayor tamaño se tiene la parrilla más grande en un vehículo de la marca, un cofre que demuestra su poderío y llantas de serie de 20 pulgadas, aunque se tiene la opción de ponerle de 21 o 21 pulgadas.

 

El nuevo SUV de BMW llega en dos versiones de diseño: Design Pure Excellence que es más elegante y el paquete M Sport que añade dinamismo.

 

El BMW X7 2019 viene de serie con faros LED, mientras que los faros láser BMW Laserlight opcionales tienen un alcance de haz alto de hasta 600 metros y se puede identificar fácilmente por los elementos en forma de “X” en color azul dentro de los faros.

 

Sus dimensiones son: 5,151 mm de largo, 2,000 mm de ancho y 1,805 mm de alto. Mientras que la distancia entre ejes es de 3,105 mm –siendo 30 mm más grande que un Mercedes GLS.

 

Lujo y tecnología en BMW X7 2019

 

 

Materiales premium como el cristal se tienen dentro del nuevo BMW X7 2019. Entre el equipamiento de serie que incluye son el BMW Live Cockpit Professional de 12.3 pulgadas, climatizador automático de cuatro zonas, techo panorámico de cristal con tres secciones o luz ambiental.

 

Con Inteligencia Artificial. El BMW Intelligent Personal Assistant incluido en el sistema operativo a partir de marzo de 2019, o disponible para importar mediante una actualización remota de software, presenta los últimos avances en el campo de la conectividad digital. Una vez activado con el indicador de voz "Hey BMW", el acompañante digital ayuda al conductor a utilizar las funciones del vehículo.

 

También se tiene la opción de un techo panorámico Sky Lounge, el Bowers & Wilkins Diamond Surround Sound System con 20 altavoces y 1,500 W, el sistema de entretenimiento Professional para los asientos traseros, el control de clima automático de cinco zonas o el paquete Ambient Air.

 

El espacio interior es algo que destaca a este nuevo SUV, de entrada y de serie se tienen tres filas de asientos y todos con regulación eléctrica y forrados en cuero Vernasca. La segunda fila tiene la opción de montar los tres o dos asientos independientes para mayor confort.

 

Dependiendo de la configuración, la cajuela tiene una capacidad de entre 326 a 2,120 litros.

 

Con motores a gasolina y diésel

 

 

Por su gran tamaño, BMW X7 2019 requiere de un poderoso motor, por lo que BMW lanzará las siguientes opciones:

 

Un motor de gasolina V8 de 340 kW / 462 hp en el BMW X7 xDrive50i; una unidad de seis cilindros en línea con una potencia de 250 kW / 340 hp para el BMW X7 xDrive40i y un par de motores diésel de seis cilindros en línea con potencia de 195 kW / 265 hp en el BMW X7 xDrive30d y 294 kW / 400 hp en el BMW X7 M50d.

 

Todos caja de cambios automática Steptronic de ocho velocidades. Mientras que la tarea de transferir su potencia a cualquier asfalto o terreno suelto recae en el sistema inteligente de tracción integral BMW xDrive, que se completa con una eficiencia optimizada y una configuración que privilegia al eje trasero.

 

El diferencial M Sport en el eje trasero garantiza un manejo aún más dinámico, lo que proporciona un bloqueo controlado electrónicamente. Se incluye de serie en el BMW X7 M50d y como opción en el BMW X7 xDrive50i y en el BMW X7 xDrive40i.

 

Para ofrecer el mejor desempeño en carretera y cualquier otro camino, BMW añade una suspensión neumática en ambos ejes y suspensión adaptativa con regulación electrónica de la amortiguación, así como barras estabilizadores activas y la dirección integral en cada llanta. 

 

Los más avanzados sistema de conducción estarán en el BMW X7 2019, entre ellos el control de velocidad crucero activo con función Stop & Go, el paquete Driving Assistant Professional que incluye el asistente de control de dirección y carril, la advertencia de cambio de carril, el asistente de cambio de carril, el asistente de mantenimiento de carril con protección lateral contra colisiones, ayuda de evasión, advertencia de tráfico de cruce, advertencia de prioridad, advertencia de sentido contrario, y el asistente de parada de emergencia. La gama de funciones de serie del Parking Assistant incluye el asistente de reversa.

 

Comenta:

separador de nota