parentesis.com/

Buick Envision 2019 llegará a México con nuevo diseño


Los cambios de diseño y en tecnología del nuevo Buick Envision son a petición de sus clientes.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Buick anunció que el año modelo 2019 de Envision, el crossover de lujo de la marca, contará con un nuevo diseño y tecnología inteligente; cambios que, con el fin de perfeccionarlo, responden a los comentarios de los dueños de del actual modelo.

 

Envision 2019 será el segundo vehículo de la marca que equipará un ionizador – purificador que elimina olores y proporciona una mayor calidad del aire para los ocupantes. Esta amenidad es única y exclusiva de Buick y se alinea con su filosofía de bienestar.

 

Buick Envision 2019, más refinado y con mejor conectividad

 

 

En Estados Unidos, Buick Envision 2019 estará disponible en primavera de 2018 y lo hará con una nueva fascia frontal, nueva parrilla y faros que se alinean con la nueva cara de la marca. Sus faros HID con iluminación LED de Buick vienen de serie, y en las versiones tope de gama se incluyen faros LED bifuncionales.

 

Las nítidas líneas horizontales en el frente crean una apariencia y sensación más premium, mientras que las luces traseras rediseñadas, y los reflectores laterales, le dan a la parte trasera una postura más amplia y más atlética. Sus nuevos rines le brindan un perfil expresivo y distintivo.

 

A petición de sus clientes, Buick Envision 2019 está equipado con un interruptor de desactivación de Stop/Start que permite al conductor elegir usar la función de parada automática.

 

 

Además, ofrece, por primera vez, Tire Fill Alert que le permite al conductor saber cuándo un neumático ha alcanzado el nivel de presión recomendado. Otras características estándar de este vehículo incluyen QuietTuning de Buick; 10 bolsas de aire, incluidas bolsas de aire laterales de cortina y rodilla; asistente de estacionamiento trasero; y recordatorio de asiento trasero. 

 

En cuanto a conectividad, Buick Envision 2019 estará equipada con un sistema de información y entretenimiento de 8 pulgadas con compatibilidad Apple CarPlay y Android Auto y OnStar 4G LTE.

 

Comenta:

separador de nota