parentesis.com/

Chevrolet Cavalier 2018 ahora con transmisión manual


La versión LS también ofrece un mejor rendimiento de combustible combinado de 20.2 km/l.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Chevrolet trae a México una nueva versión de Cavalier, ahora con transmisión manual en su versión LS, misma que ofrece uno de los mejores rendimientos de combustible del segmento con hasta 20.2 km/l combinado.

 

Manteniendo el lenguaje global de la marca, amplio espacio interior y sistemas de seguridad, Chevrolet Cavalier LS se convierte en una de las mejores opciones del segmento de los sedanes familiar compactos, y que además complementa las versiones LT y Premier.

 

Con un diseño robusto que se indentifica por sus líneas musculares en forma de U que presume su cofre combinan perfectamente con la doble parrilla, característica que define a los vehículos de la marca. Está equipado con faros delanteros de halógeno y luces traseras con insertos en LED.  

 

En cuanto a equipamiento, Cavalier 2018 LS incluye sistema de audio con cinco bocinas y un woofer, volante de tres brazos con controles de audio y teléfono, cristales delanteros y traseros eléctricos, con apertura y cierre de un solo toque para conductor. Mientras que en seguridad, cuenta con frenos con sistema ABS en las cuatro llantas. 

 

Nota relacionada: Chevrolet Cavalier 2018 llega a México; conoce su precio

 

 

Precio de Chevrolet Cavalier LS 2018

 

Ya está disponible en toda la República Mexicana a un precio de 254,900 pesos con una garantía de 3 años o 60,000 km defensa a defensa.

Comenta:

separador de nota