parentesis.com/

Con este baile sincronizado, Nissan Armada logra un récord Guinness


180 Nissan Armada logran el baile sincronizado más grande de vehículos en el mundo.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Nissan logra un nuevo Récord Mundial Guinness y lo ha hecho por realizar el baile sincronizado más grande de vehículos. La compañía ya suma seis Récords Guinness.

 

Nissan Armada, también conocida como Nissan Patrol en Medio Oriente, logra su tercer Récord Mundial Guinness:

 

–En agosto de 2013, remolcó con éxito el avión más pesado del mundo por más de 50 metros en el Aeropuerto Internacional de Sharjah de los Emiratos Árabes Unidos.

 

–En septiembre de 2015 rompió el récord para el ascenso más rápido de un vehículo de una duna de arena de 100 metros con un tiempo de 4.9 segundos. 

 

Nissan Armada y su tercer Récord Guinness

 

 

Son 180 Nissan Armada las que se conducieron en una rutina sincronizada en forma de un halcón gigante del desierto. Nissan logró este nuevo récord en el estadio Dubái Rugby 7s, superando al anterior registro por una diferencia de 36 vehículos.

 

Liderados por el piloto de carreras internacional Axcil Jefferies, dos líneas concéntricas de vehículos condujeron una distancia total de 1,476 metros en direcciones opuestas alrededor del contorno de un halcón. La forma creada por los 180 Nissan Armada midió 176.5 metros por 225 metros; vista desde arriba, parecía un halcón gigante en vuelo sobre las arenas del desierto árabe.

 

La intención de romper el Récord fue para celebrar el lanzamiento de las nuevas ediciones de la camioneta en Medio Oriente: Armada Safari Falcon, Gazelle y Gazelle-X. Los nombres inspiraron la figura que se formó durante el baile sincronizado de vehículos.

 

Comenta:

separador de nota