parentesis.com/

Con una velocidad de 341 km/h, se presenta el McLaren 720S Spider


La versión descapotable del deportivo de McLaren también cuenta con los 720 caballos de fuerza.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

 

McLaren presenta su vehículo descapotable más rápido hasta la fecha. El nuevo McLaren 720S Spider es una versión que se esperaba desde hace unos meses y está pensado para disfrutar del camino.

 

Cumpliendo las exigencias de un vehículos convertible, el nuevo McLaren 720S Spider cuenta con nuevo monocasco de carbono denominado Monocage II-S, así como la integración del nuevo sistema ROPS para desplegar dos arcos de seguridad en caso de voltearse. Cabe mencionar que es 6.8 Kg más ligero que el empleado en el 650S Spider. 

 

Al tener nuevos materiales y mecanismos para su techo de carbono, éste tarda unos 11 segundos en quitarse o ponerse y puede usarse en velocidades de hasta 50 km/h. Aunque es 49 Kg más pesado que la versión coupé, McLaren afirma que es el convertible deportivo más ligero del mundo.

 

Como opción se tiene la posibilidad de instalar un cristal electrocrómico que regula automáticamente su transparencia ¿mucho sol? Se hará opaco para no lastimarte.

 

McLaren 720S Spider: el convertible más rápido en Woking

 

 

McLaren mantiene el motor 4.0 V8 Twin-Turbo de 720 caballos de potencia. Con este motor el nuevo convertible de McLaren logra acelerar de 0 a 100 Km/h en 2.9 segundos. Mientras que el 0 a 200 Km/h lo hace en 7.9 segundos.

 

Como ya lo mencioné, tiene una velocidad máxima de 325 Km/h circulando (sin techo) y 341 Km/h (con techo).

 

 

Comenta:

separador de nota