parentesis.com/

Conoce la edición limitada BMW M5 Edition 35 Years con 625 hp


Se trata de una edición muy especial limitada a 350 unidades para todo el mundo.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

El primer sedán de alto desempeño de BMW Motorsport GmbH vio la luz hace 35 años y, desde entonces, marca la diferencia en el segmento. Hoy en día y seis generaciones, el BMW M5 es el sedán deportivo de alto desempeño más exitoso del mundo.

 

Para celebrar este aniversario, BMW M GmbH presenta una edición especial del BMW M5 que cuenta con el motor más potente en la historia del modelo bajo el capó. El BMW M5 Edition 35 Years se producirá en una serie limitada de 350 unidades y estará disponible en todo el mundo a partir de julio de 2019.

 

La sexta generación de BMW M5 se ha mejorado estéticamente, por lo que el nuevo BMW M5 Edition 35 Years logra una apariencia llamativa por el acabado especial de BMW Individual en Frozen Dark Grey metálico, que tiene una pigmentación especial para crear una impresión de superficie mate de seda. 

 

Mientras que las llantas M de aleación ligera de 20 pulgadas de nuevo diseño en radios en Y y color Graphite Grey se crearon exclusivamente para este modelo. Además, los cálipers del sistema de frenos con compuesto M de serie están acabadas en color negro de alto brillo. El sistema de frenos carbono-cerámico M está disponible opcionalmente con los cálipers de freno en acabado dorado.

 

BMW M5 Edition 35 Years con el motor más poderoso

 

 

Basado en el BMW M5 Competition, esta edición limitada porta un motor V8 con la tecnología M TwinPower Turbo, entregando una potencia máxima de 460 kW / 625 hp y un par máximo de 750 Nm. 

 

Junto con la conexión del motor particularmente directa, la tecnología de suspensión distintivamente configurada, el sistema de tracción integral M xDrive y el Diferencial M Activo en el eje trasero hacen del nuevo BMW M5 Edition 35 Years uno de los vehículos BMW M más deseados.

 

Todo la experiencia de conducción de BMW M5 Competition está presente: un potente empuje, una tracción óptima, una excelente estabilidad de marcha y un manejo que se puede controlar con precisión en todo momento. 

 

BMW M5 Edition 35 Years logra acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3.3 segundos, pasando la marca de 200 km/h después de 10.8 segundos.

 

Comenta:

separador de nota