parentesis.com/

Domino's Pizza hará entregas con vehículos autónomos


Los vehículos de Nuro serán los encargados de realizar las entregas de pizzas.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Las pizzas de Domino's en Houston ya no serán entregadas por repartidores, en su lugar llegarán vehículos autónomos, que además de no necesitar chofer tampoco requieren de gasolina ya que son 100% eléctricos.

 

El plan para emplear los vehículos fabricados por Nuro, en vez de repartidores, comenzó en marzo de este año en el área metropolitana de la ciudad estadounidense, donde se realizaron pruebas a través de un programa piloto. Ahora las entregas se realizarán a clientes selectos sin que haya un entorno controlado. 

 

Los clientes seleccionados para recibir su pizza a través de un vehículo Nuro podrán seguir la ubicación del vehículo con la aplicación de Domino's y se les dará un código PIN único para abrir el compartimiento y tomar su pizza.

 

Los vehículos de Nuro están diseñados especialmente para optimizar la experiencia de la entrega de comidas, por lo que se vuelven un socio valioso para Domino's Pizza, quienes ya llevan tiempo experimentando con vehículos autónomos.

 

Recordemos que Domino’s Pizza ya trabaja con Ford Motor Company para la entrega de pizzas en Michigan bajo este mismo esquema. 

 

Nota relacionada: Los drones de Amazon están listos para enviar paquetes pequeños

Comenta:

separador de nota