parentesis.com/

El 2018 Mexico City E-Prix se correrá el próximo 3 de marzo


El Autódromo Hermanos Rodríguez se prepara para su tercer campeonato eléctrico y el costo de entrada será de 50 pesos.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

ABB FIA Formula E, el Gobierno de la Ciudad de México y OMDAI FIA México, presentaron la tercera edición del E-Prix de la Ciudad de México, que se realizará el sábado 3 de marzo, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

 

El E-Prix 2018 para mejorar México 

 

La tercera edición será una especial, ya que todo lo recolectado de la taquilla será destinado a un programa de reconstrucción de la Ciudad de México, que se vio afectada por el fuerte sismo del 19 de septiembre del año pasado. Este programa consiste en acciones de rehabilitación en la Pista Olímpica de Remo y Canotaje Virgilio Uribe, en Xochimilco.

 

Se impulsará el mejoramiento de las gradas para evitar filtraciones a las instalaciones interiores así como la adecuación de los baños vestidores, la zona de gimnasio y la instalación eléctrica. Sumado a la donación de la taquilla, Formula E aportó $500,000.00 MXN para destinarlos a la misma causa.

 

 

Será la tercera ocasión que la ABB FIA Formula E se presente en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ubicada en pleno corazón de la gran metrópoli capitalina.

 

El Allianz E-Village genera altas expectativas para este año, desde que se anunció que contará con la participación estelar de las bandas de música Kinky y Sotomayor, mismas que se presentarán en el escenario principal.

 

El costo del boleto consistirá en una donación única por entrada de 50.00 pesos, para cualquier lugar del Foro Sol, Grada 1 y Grada 2.

Comenta:

separador de nota