parentesis.com/

El Jaguar XE 300 Sport con motor turbo de 300 hp llega a México


El modelo 2019 logra acelerar de 0 a 100 km/h en 5.5 segundos y alcanza los 250 km/h.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Desde su lanzamiento como modelo 2016, Jaguar XE 300 Sport redefine el concepto de sedán deportivo y para la nueva versión se incluye un novedoso y eficiente motor turbo.

 

Al contar con un monocasco con un elevado contenido en aluminio, Jaguar XE es único en el segmento. Además, su estructura, extremadamente robusta y a su vez ligera, junto con la suspensión delantera de doble horquilla y el eje trasero Integral Link, resulta fundamental para que el comportamiento dinámico del XE sea el referente de su segmento.

 

Gracias a la distancia entre ejes de 2,835 mm y la baja postura de conducción consiguen unas proporciones perfectas y un perfil aerodinámico propio de un coupé deportivo. 

 

Principales cualidades de este modelo 2019

 

 

  • Exclusivos rines de aluminio de 19" y 5 rayos divididos con acabado en Dark Satin Grey
  • Contornos de la parrilla, contornos de ventanas, estribos laterales y ventilas, cubiertas de los espejos, faldón trasero y deflector en acabado Dark Satin Grey
  • Volante multifunción con emblema 300 SPORT con costura de contraste amarillo Umbrales de las puertas con emblema 300 SPORT
  • Asientos deportivos con emblema 300 SPORT y costura de contraste amarillo (ajuste eléctrico de 14 posiciones)
  • Mordazas de freno negras con emblema 300 SPORT

 

300 caballos de fuerza para el Jaguar XE 300 Sport

 

 

El modelo 2019 ahora llega con una motorización Ingenium de 300 hp. Dispone de un motor 2.0 I4 turbo que permite acelerar de 0 a 100 km/h en solo 5.5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h limitada electrónicamente.

 

Cabe señalar que los nuevos motores Ingenium exclusivos de Jaguar Land Rover, ofrecen niveles de eficiencia superiores gracias a sus componentes de baja fricción y generan más potencia y torque cuidando siempre el consumo de combustible y los niveles de emisiones de CO2.

 

Por otro lado, el XE 300 Sport es el Jaguar más aerodinámico (Cx 0.26) y permite un consumo combinado de 9.8 km/l por lo que se convierte en la elección idónea dentro del segmento de los sedanes deportivos

 

Más confort y tecnología en su interior

 

 

En su habitáculo, ofrece unos niveles excepcionales de comodidad y amplitud. Gracias a sus materiales y acabados se lograr un interior sin igual en su segmento.

 

XE 300 Sport cuenta con un novedoso sistema de infoentretenimiento Touch Pro conformado por una pantalla táctil de 10 pulgadas que permite acceder de forma rápida e intuitiva a todas las funciones y prestaciones, así como a aplicaciones iOS o Android.

 

El nuevo Jaguar XE 300 Sport ya está disponible en México a un precio de 1,054,300 pesos.

 

Comenta:

separador de nota