parentesis.com/

El T-Roc R de Volkswagen se estrenará en el Auto Show de Ginebra


El 7 de marzo conoceremos la nueva versión de alto rendimiento del T-Roc compacto.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Volkswagen estará presente en el Geneva International Motor Show, el próximo 7 de marzo de 2019, para mostrarnos un nuevo concepto; se trata del Volkswagen T-Roc R.

 

Desde su lanzamiento, en noviembre de 2017, se han vendido cerca de 200,000 unidades en todo el mundo. Para esta año, T-Roc R llevará a los crossover compactos a un mejor terreno. La letra R ha representado a las carreras de autos (Racing) desde el primer modelo, el Golf R32, y expresa la estrecha conexión con el deporte motor.

 

Nota relacionada: Volkswagen T-Roc es el cuarto SUV de la marca alemana

 

El concepto de T-Roc R llegará a Ginebra

 

El crossover de Volkswagen ahora añade la especificación “R”, misma que le permite un diseño deportivo desde cualquier ángulo. Recordemos que T-Roc es un estilizado todo terreno que combina la soberanía de un SUV con el dinamismo de un hatchback compacto.

 

El nuevo T-Roc R fue desarrollado y probado por Volkswagen R, en el legendario Nürburgring, entre otros sitios. El desarrollo del vehículo fue respaldado también por el experto piloto de carreras del WRX World Champion, Petter Solberg y el piloto de trabajo de Volkswagen, Benjamin Leuchter.

 

Comenta:

separador de nota