parentesis.com/

El nuevo BMW M5 ahora con tracción total M xDrived


El primer BMW M5 se lanzó en 1984 y ahora llegará con tracción adaptable al estilo de manejo.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

BMW M GmbH presenta la sexta generación de modelos del sedán de altas prestaciones más exitoso del mundo. Ahora llega con el sistema de tracción M xDrive, con el cual se pueden realizar cambios de manejo para todo tipo de usuarios.

 

La nueva tecnología de tracción M xDrive combina la agilidad característica de un modelo M y la precisión de un sistema de tracción estándar con las ventajas de la tecnología de tracción en las cuatro ruedas.

 

BMW M5 con M xDrive

 

 

Esta nueva generación de M5 cuenta con cinco configuraciones que cubren un espectro muy amplio de comportamiento dinámico. 

 

Estando desactivado el control de estabilidad (DSC), se encuentran disponibles tres modos M xDrive que permiten obtener una configuración específica, llegando hasta el extremo de la tracción trasera al 100%.

 

Pensado para circuitos o el tráfico de la ciudad, el BMW M5 incluye una nueva caja de cambios Steptronic de ocho marchas, y junto con M xDrive es posible apreciar aún más las extraordinarias prestaciones de este sedán.

 

 

También se tienen cambios en su motor. Con la última versión del motor V8 de 4.4 litros con tecnología TwinPower Turbo se tiene más potencia y un par superior. De acuerdo con BMW, este modelo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en notoriamente menos tiempo que su antecesor.

 

En los próximos meses tendremos más información sobre la nueva generación de BMW M5, sí sabremos cuántos caballos tendrá, qué tipo de tecnología de seguridad y de conectividad tendrá en su interior pero, por ahora, BMW nos comparte el siguiente video que muestra su potencial.

 

 

Comenta:

separador de nota