parentesis.com/

El nuevo KIA ProCeed es un vehículo familiar y muy deportivo


KIA presenta un nuevo diseño para la gama Ceed. KIA ProCeed busca ser el mejor del segmento familiar.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

El debut al público del nuevo KIA ProCeed será el próximo el 2 de octubre, en el Mondial de l'Auto 2018, en París. Pero KIA nos muestra sus principales cualidades y diseño final antes de tiempo.

 

KIA tiene un nuevo diseño para sus sedanes familiares, incluso tiene un nuevo concepto para su línea Ceed. Como toda la gama Ceed, el nuevo KIA ProCeed se estará fabricando en la planta de KIA en Zilina, Eslovaquia.

 

KIA ProCeed: el vehículo más familiar deportivo de KIA

 

 

Para este nuevo vehículo de grandes dimensiones, KIA añade cinco puertas en lugar de las tres que se venía manejando, aunque mantiene los detalles deportivos al frente y al costado que la gama presenta. Este vehículo mide 4.6 metros de largo y 1.42 metros de altura, siendo más grande en dimensiones que Ceed Sportswagon.

 

KIA ProCeed contará con una gama de motores muy interesantes, en diésel y gasolina, con potencias que van de los 120 hp hasta los 240 caballos de potencia. Las versiones serán GT Line y GT, el primero con rines de 17 pulgadas con opción a 18” y la segunda ya equipará de serie los de 18 pulgadas.

 

 

Su interior también muestra mucha deportividad como son los asientos de un alto nivel de sujeción y acabados tipo Premium en todas partes, incluyendo el volante y palanca de cambios. Destaca la pantalla central tipo flotante de 7 pulgadas con opción para una de 8 pulgadas. Dispone de un sistema de navegación de TomTom y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay. Otros detalles de tecnología están el sistema de audio JBL Premium con sonido Clari-Fi y cargador inalámbrico.

 

El nuevo vehículo familiar de KIA estará disponible en Europa durante el primer trimestre de 2019.

 

Comenta:

separador de nota