parentesis.com/

El nuevo Nissan LEAF tiene el mejor rediseño del mercado


El vehículo eléctrico más vendido en el mundo logra el reconocimiento de J.D. Power.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

La segunda generación de Nissan LEAF fue reconocida por J.D. Power como el mejor rediseño automotriz obteniendo la calificación más alta en los premios J.D. Power Engineering. El galardón fue presentado en el World Congress Experience 2019 de la Sociedad de Ingenieros Automotrices.

 

Con estos premios J.D. Power. busca reconocer los logros de los ingenieros que traducen los vehículos concepto en vehículos de producción masiva.

 

"Este premio es un crédito para cientos de profesionales técnicos de Nissan alrededor del mundo", comentó Chris Reed, vicepresidente senior de Ingeniería de Nissan Norteamérica.

 

Nota relacionada: Nissan LEAF Plus 2019, prueba de manejo

 

 

Nissan LEAF con el mejor rediseño

 

 

Gracias a su renovado diseño, sus innovadoras tecnologías de asistencia al conductor y seguridad, así como su rango extendido de autonomía (241 kilómetros aproximadamente), y su revolucionario sistema e-Pedal que transforma la experiencia de manejo al permitir acelerar y frenar con un solo pedal, Nissan LEAF sigue conquistando el mercado.

 

"Cualquier rediseño de un vehículo requiere una gran cantidad de coordinación entre muchos equipos, y estoy muy orgulloso del excelente vehículo, resultado de este esfuerzo conjunto, que ha sido reconocido por J.D. Power”, expresa Reed.

 

Recientemente Nissan LEAF se convirtió en el primer vehículo eléctrico en la historia en superar las 400 mil unidades vendidas a nivel global, consolidando el rol de liderazgo de este auto hacia una movilidad más sustentable.

 

Nota relacionada: Nissan LEAF supera las 400 mil unidades vendidas en el mundo

 

Comenta:

separador de nota