parentesis.com/

El nuevo Porsche Macan llega al Salón del Automóvil de París


Estrena el motor turbo modificado que genera 245 caballos de potencia. Conoce su diseño y novedades.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Porsche presenta su nuevo SUV premium el cual llega con un eficiente motor de gasolina turboalimentado, de 2.0 litros y cuatro cilindros, que incorpora una geometría mejorada de la cámara de combustión y un filtro de partículas de gasolina.

 

Con este nuevo motor, el nuevo Porsche Macan cuenta con 245 caballos de potencia (180 kW) y un par máximo de 370 Nm. En combinación con la caja de cambios PDK de doble embrague y siete velocidades realiza el 0 a 100 km/h en 6.7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 225 km/h.

 

Nota relacionada: El nuevo Porsche Macan ya está listo para conquistar el mundo

 

 

Porsche Macan es más deportivo

 

 

Porsche Macan ahora llega con un nuevo chasis que permite aumentar la experiencia de manejo. Para aprovechar el sistemas de tracción total inteligente Porsche Traction Management (PTM, se añaden llantas de diferentes tamaños para los ejes: 18 pulgadas y 21 pulgadas.

 

En términos de diseño se destaca por la franja de luces tridimensionales de LED en la parte trasera. Las luces de freno, con diseño de cuatro puntos, son otra excelente manera de resaltar la identidad de la marca. También la tecnología LED está de serie en los faros de nuevo diseño, mientras que el sistema de control de la distribución adaptativa de luz, el Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS Plus), es opcional.

 

El nuevo Macan contará con cuatro nuevos colores de exterior que se añaden a la gama: Verde Mamba Metalizado, Plata Dolomite Metalizado, Azul Miami y Crayón.

 

Otras mejoras opciones que Porsche añade son: volante deportivo GT, similar al del Porsche 911; un conmutador de modos integrado, que incluye el botón de respuesta deportiva, forma parte del paquete opcional Sport Chrono; parabrisas calefactado y un ionizador de aire que, junto con el filtro de partículas finas que es de serie, mejora la calidad del aire en el interior del vehículo.

 

Nuevo sistema de comunicación

 

 

Macan llega con el nuevo sistema Porsche Communication Management (PCM). La pantalla táctil de alta resolución tiene ahora 10,9 pulgadas de ancho (antes 7,2 pulgadas) y al igual que en el Panamera y el Cayenne, la interfaz de usuario puede ser adaptada a los requisitos personales por medio de menús predefinidos. 

 

Completamente interconectado de serie, el nuevo sistema dispone de conexión preparada para smartphones, dos interfaces de audio y control inteligente por voz y un punto de acceso WLAN. 

 

El nuevo Macan llegará a América Latina y el Caribe en el primer trimestre de 2019. 

 

Comenta:

separador de nota