parentesis.com/

El nuevo Prius 2019 se renueva para seguir liderando el segmento


Conoce los cambios que trae la versión 2019 del popular híbrido de Toyota.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Con nuevo diseño y acabados que ofrecen mayor placer de conducción y un gran estilo, llega el renovado Toyota Prius 2019. Desde hace nueve años y 23,474 unidades vendidas en México, Prius se posiciona como líder de innovación tecnológica y lo reafirma con su nueva versión.

 

Nota relacionada: Toyota Prius 2019 se presenta en Los Ángeles con tracción total

 

 

Mejores recorridos con Toyota Prius 2019

 

 

Diseñado baja lo  la nueva plataforma TNGA (Nueva Arquitectura Global de Toyota) este híbrido garantiza calidad y suavidad en la marcha. Para este modelo se tienen cuatro modos de manejo: Normal, ECO, PWR y EV.

 

En cuanto diseño, destaca por la nueva parrilla con fascias delanteras y traseras, además de un rediseño en los faros. Este año Prius, versión Premium, incorpora faros de niebla y quemacocos para responder a las necesidades del segmento.

 

Este modelo porta un motor de 1.8L  HSD (Hybrid Synergy Drive)  que ofrece una potencia máxima de 121 hp. Con una transmisión de engranaje planetario y una batería de Ion-Litio, que se carga en menos tiempo, Toyota Prius 2019 ofrece mayor uso del motor eléctrico, menos emisiones y más ahorro.

 

En temas de seguridad, Toyota Prius 2019 incorpora los máximos estándares. Al incluir todos los elementos del Star Safety System de Toyota, que incluye Control de tracción, Sistema anti-bloqueo de frenado, Distribución electrónica de fuerza de frenado, Asistencia de frenado en situaciones de emergencia, Tecnología inteligente de frenado y Control de estabilidad.

 

 

 

Además, dispone de asistente de arranque en pendientes y sistema de monitoreo de presión en llantas. Las 8 bolsas de aire proporcionan, en todo momento, máxima seguridad para cada ocupante.

 

Mejor conectividad en Prius

 

 

El interior de este híbrido de Toyota nos encontramos con una pantalla táctil de 6 pulgadas para la versión base y de 7 pulgadas para la versión Premium, además de un innovador display multi información de 4.2 pulgadas.

 

Además, esta generación integra dos puertos de carga USB para asientos traseros. En la versión Premium el cargador inalámbrico es más grande y los interruptores de calefacción se reubicaron mejorando la funcionalidad y la facilidad de uso.

 

Precios y versiones de Toyota Prius 2019 en México

 

 

El nuevo híbrido ya está en México y lo hace en dos versiones y en siete colores: blanco, blanco perla, plata, gris metálico, negro, rojo y azul.

 

Base con un precio de 389,400 pesos 
Premium con un precio de 454,900 pesos.

Comenta:

separador de nota