parentesis.com/

BMW le da el "sí" a Android Auto


BMW ya permite la integración con Apple CarPlay sin costo alguno y muy pronto Android Auto.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Hace unos días, BMW anunciaba la llegada de Apple CarPlay en todos sus modelos 2019 y 2020; sin tener que pagar los 80 dólares anuales.. Ahora, la marca alemana anuncia que Android Auto también estará en sus vehículos durante 2020.

 

Android Auto estará disponible en los modelos BMW que incluyan el Sistema Operativo 7.0. La actualización, para que los usuarios de smartphones con Android puedan controlar su dispositivo en el auto estará llegando en julio del próximo año.

 

Pero eso no es todo, BMW confirmó que también estará incluyendo Android Auto wireless. Esta tecnología que permite conectar el smartphone sin cable debutó hace unos años, pero son pocas las marcas que lo implementan.

 

Es necesario contar con Android 8.0 o superior para que esta opción inalámbrica pueda funcionar. De hecho, BMW estará mostrando Android Auto wireless dentro de CES 2020.

 

Con ello, BMW dijo que Android estará completamente integrado con los cockpit digitales de sus automóviles, donde se mostrará información relevante en la pantalla de infoentretenimiento, pantalla de medición e incluso, en la pantalla de visualización frontal.

Comenta:

separador de nota