parentesis.com/

En Latinoamérica, se vende un Nissan Kicks cada ocho minutos


Sin duda alguna, el crossover de Nissan sigue siendo referente para la región y el segmento.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Gracias a la increíble respuesta que logra en la región, se confirma que Nissan Kicks está diseñado e inspirado en la cultura latinoamericana. 

 

Al cierre del año fiscal 2018, que comprende de abril 2018 a marzo 2019, Nissan Kicks logra un crecimiento de ventas de cerca del 25 por ciento.

 

El éxito de Nissan Kicks en Latinoamérica

 

 

Nissan Kicks alcanzó las 72,434 unidades comercializadas en los 38 mercados que conforman la región de Nissan Latinoamérica – sin incluir a México, donde en el mismo periodo se comercializaron más de 23 mil unidades, posicionándolo como uno de los vehículos preferidos de los mexicanos en su segmento.

 

En Latinoamérica, el año pasado se vendía un Kicks cada 10 minutos, ahora, se vende uno cada ocho minutos. Al mejorar su propio tiempo de ventas, por dos minutos, cada hora se entregan más de ocho unidades de este crossover.

 

En 2016, México fue el primer país donde se incorporó Nissan Kicks a la oferta de productos de la armadora, y en muy poco tiempo se ha consolidado como líder de su segmento.

 

 

Para 2017, la planta de Nissan en Resende inició la producción de Kicks derivado de la capacitación y experiencia que recibió por parte del equipo de planta A1 en Aguascalientes, donde además de este compacto se producen Nissan Sentra, Nissan March y Nissan Versa.

 

Recientemente, en el marco del Auto Show de Nueva York 2019, la publicación especializada WardsAuto reconoció a Nissan Kicks con el premio a "Los 10 Mejores Interiores", después de que la publicación inspeccionara detalladamente los acabados, materiales, confort y estética de más de 30 vehículos.

Comenta:

separador de nota