parentesis.com/

Así será la verificación vehicular en la CDMX este 2020


El gobierno de la CDMX ha confirmado que sólo habrá una verificación.

por: Andrea Pérez Ulloa Andrea Pérez Ulloa

portada de nota

La Ciudad de México anunció que el programa de verificación vehicular reiniciará actividades el próximo 10 de agosto, esto sólo si el semáforo está en verde, informó este jueves Marina Robles García, secretaría del Medio Ambiente.

 

¿Quiénes deben verificar? sólo los autos que no hayan obtenido su certificado de verificación obligatoria en el primer trimestre de este año.

 

Si tu auto tiene una vigencia de certificado de verificación concluida en este año, aplicará la restricción a la circulación del Hoy no Circula, de acuerdo al holograma de verificación vencido.

 

Cabe señalar que habrá medidas en los verificentros, las personas que laboran ahí, deberán tomar cursos de capacitación por el IMSS, además de que cambiarán las zonas de espera y habrá una estación sanitaria para quienes vayan a verificar y trabajadores también. 

 

Pon atención, pues las citas de verificación se limitarán a un máximo de cuatro por hora y por línea de verificación. Deberás usar cubrebocas en todo momento y los empleados portarán además, careta y guantes.  No vayas acompañado pues sólo se permitirá el acceso de una persona por auto. 
 

De momento sabemos que el primer holograma será el engomado rosa con término de placa 7 y 8, acá te dejamos el calendario completo: 
 

 

 

 

Comenta:

separador de nota