parentesis.com/

Ford Mustang High Performance Package llegará al NYIAS 2019


El nuevo paquete le permite al Mustang 2020 con EcoBoost llegar a los 330 caballos de potencia.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Justo a tiempo para celebrar los 55 años del deportivo más vendido en el mundo, Ford presentará en el New York Auto Show 2019 el nuevo paquete High Performance para el Ford Mustang EcoBoost.

 

El nuevo High Performance Package

 

 

Con este nuevo paquete, Ford crea uno de los motores cuatro cilindros más poderosos. El equipo de Mustang viajó a Valencia, España, casa de Ford Performance, para mejorar su desempeño. Ahora, la potencia del motor 2.3 litros EcoBoost puede alcanzar los 335 hp y 350 lb-pie de torque.

 

Recordemos que el High Performance Package está disponible para los Mustang V8 y Mustang GT, por lo que es la primera vez que se tiene en el ponycar de entrada de Ford. 

 

Estará disponible en otoño para las versiones Fastback coupé y convertible. Puede emplearse en las dos opciones de transmisión: SelectShift de 10 velocidades o a la caja manual Getrag de seis.

 

El EcoBoost High Performance Package logra acelerar de 0 a 100 km/h en unos cuatro segundos y permite una velocidad máxima de 250 km/h, aumentando 16 km/h que el EcoBoost Performance Package 2019 y 54 km/h más que el Mustang EcoBoost base.

 

 

Más detalles del nuevo Ford Mustang 2020 se darán a conocer en NYIAS 2019.

Comenta:

separador de nota