parentesis.com/

GMC lanzará tres versiones de la nueva generación de Sierra 2019


Además de la versión Denali y cabina regular, contaremos con la AT4 que es una versión off road muy premium.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Para el primer trimestre de 2019, GMC traerá la totalmente nueva generación de Sierra, la pickup que estará en tres versiones: Denali, cabina regular y una totalmente nueva versión premium off road, denominada AT4. 

 

La totalmente nueva generación de GMC Sierra destaca por su innovadora ingeniería e inteligente tecnología que representa el siguiente paso para el segmento y la industria de pickups. Además es la máxima representante del ‘Professional Grade’, ADN e insignia de GMC.

 

Mejor diseño y más potencia en GMC Sierra 2019

 

 

Para este año modelo 2019, GMC redujo 164 kg de peso a su aclamada pickup, entregando una camioneta más ligera, más rígida y con mejor manejo.

 

La versión Denali es la orgullosa portadora de la parrilla multidimensional y distintiva iluminación LED en forma de C de GMC que proyecta una apariencia premium desde la primera vista. Cuenta con detalles en cromo y un diseño refinado, avanzada tecnología, seguridad y confort pensada en los clientes más exigentes.

 

Mientras que la totalmente nueva versión premium off road GMC Sierra AT4, destaca su apariencia con cromos obscuros y ganchos de arrastre en color rojo exclusivo. Muestra un interior atlético premium negro con Kalahari, insertos de aluminio y asientos frontales calefactables y ventilables, y sonido de 6 bocinas Bose.

 

 

Su desempeño se rige por las siguientes motorizaciones:

 

• Sierra Regular: Motor 5.3L V8, con transmisión de 6 velocidades y 355 hp
• Sierra AT4: Motor 5.3L V8, con transmisión de 8 velocidades y 355 hp
• Sierra Denali: Motor 6.2L V8, con transmisión de 10 velocidades y 425 hp

 

Todas las versiones de Sierra 2019 contarán con el servicio de asistencia personalizada OnStar 4GLTE, que incluye servicios de Conectividad, Emergencias, Seguridad, Asistencia de Vehículos Robados, Navegación y Diagnósticos con el soporte de un Call Center propio los 24/7/365, así como un hot spot de Wi-Fi que permite conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo.

 

 

La nueva generación de GMC Sierra 2019 estará disponible en todos los distribuidores de la República Mexicana durante el primer trimestre del 2019. Los precios se darán a conocer en una fecha cercana al inicio de ventas.

 

Comenta:

separador de nota