parentesis.com/

Honda Civic Type R es nombrado como mejor auto de 2017


El deportivo más poderoso de Honda se convierte en Best Car of 2017 en Estados Unidos.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

El deportivo de Honda recibió el Best Car of 2017 de Digital Trends, recordemos que a partir de este año Honda Civic Type R se vende de manera oficial en nuestro continente.

 

Civic Type R cuenta con un increíble motor 2.0 litros VTEC Turbo, transmisión manual de 6 velocidades de cambios cortos, así como chasís y carrocería de alta rigidez, por lo que se vuelve el vehículo más poderoso de Honda.

 

El premio Best Car of 2017 es por su potencia y manejo junto con su facilidad de uso para el día a día, así como su precio accesible. Los editores de Digital Trends basaron su elección en los productos más exitosos y excitantes de cada categoría que revisaron, donde el deportivo de Honda se lleva el reconocimiento.

 

Cabe mencionar que el vehículo de producción más poderoso de Honda logró un increíble tiempo en Nürburgring: 7 minutos 43.8 segundos, siendo un tiempo de referencia para autos de tracción delantera en el majestuoso Nürburgring Nordschleife.

 

Nota relacionada: Mira el Civic Type R 2017 que logró récord en Nürburgring

 

 

“Por casi dos décadas, el Honda Civic Type R fue el fruto prohibido que los americanos no podían
probar. Siendo un consentido de las revistas de desempeño y las películas, el Type R no se vendía en E.U. así que las expectativas eran muy grandes mientras veíamos el coche que parecía demasiado bueno para ser verdad”, dijo Alexander Kalogianni, editor de Digital Trends. “Así que ahora que finalmente lo trajo a nuestras costas para 2017, el poderoso Civic nos sorprendió por ser el ‘tuneado accesible’ con el que siempre soñamos”.

 

Comenta:

separador de nota