parentesis.com/

Honda Passport 2019 se presenta en el Auto Show de Los Ángeles 2018


El nuevo SUV para cinco pasajeros de Honda se presenta con motor V6 de 280 caballos.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Desde el Auto Show de Los Ángeles, Honda presenta el totalmente nuevo Honda Passport 2019. un SUV para cinco pasajeros con motor V6. Este modelo estará a la venta en Estados Unidos a inicios del próximo año.

 

El nuevo SUV de Honda se ubicará entre la compacta CR-V y la Pilot de tres filas de asientos. Destaca por contar con rines de 20 pulsada así como la parrilla negra, diseño de techo flotante, arcos de rueda marcados y una cajuela que enfatiza su anchura.

 

El nuevo SUV se ofrecerá en cuatro versiones: la bien equipada Sport, la mejorada EX-L, la tecnificada Touring y la completamente equipada Elite. Todos los modelos, con excepción de la Elite, pueden configurarse con tracción frontal o integral (la Elite viene con AWD de serie).

 

Con mucha tecnología

 

 

Todas las versiones incluyen rines de aleación de aluminio de 20 pulgadas, suite Honda Sensing de avanzadas tecnologías de seguridad y asistencia al conductor. Cabe señalar que todas las luces son LED: faros, luces de niebla, calaveras y luz de día.

 

En cuanto a tecnología, se tiene llave inteligente con Smart Entry y Smart Start, y control automático de clima de tres zonas. La EX–L y superiores cuentan con la interface de Display Audio de Honda con pantalla táctil de 8 pulgadas, perilla de volumen e integración Apple CarPlay y Android Auto.

 

Además, el sistema de información de punto ciego, monitor de tráfico trasero cruzado y sensores de estacionamiento delanteros y traseros están disponibles. Los equipos premium disponibles incluyen persianas para la segunda fila, cargador inalámbrico de teléfonos, sistema de navegación satelital, Wi-FI dentro del vehículo 4G LTE, sistema de audio premium y servicios HondaLink basados en la nube, incluyendo apertura de puertas remoto, servicios de concierge, rastreo de vehículo robado y más.

 

Honda Passport 2019 pensada para off-road

 

 

Honda Passport ofrece una combinación única de refinamiento dentro y fuera del camino, así como la capacidad de aventura junto con el mejor espacio interior de su clase.

 

Entre sus cualidades se encuentran una estructura de monocasco reforzado de Passport 2019, el potente motor V6 con inyección directa con tecnología i-VTEC y una potencia de 280 caballos de fuerza, suspensión independiente y ágil dirección.

 

Además, la robusta capacidad off-road que se ofrece con el i-VTM4 de Honda de tracción en las 4 ruedas con torque-vectoring y su sistema de Gestión de Tracción inteligente con 4 modos, permiten que Passport transite en la clase de terrenos difíciles normalmente reservados para vehículos menos refinados de carrocería sobre chasís o SUVs enfocadas para off-road.

 

Diseñado y desarrollado exclusivamente por los equipos del North America R&D de Honda en Torrance, California, y Raymond, Ohio, la Passport y su motor V6 se fabricarán en la planta de Lincoln, Alabama. Estará listo para el próximo año y en México aún no se confirma su llegada.

 

Comenta:

separador de nota