parentesis.com/

Honda de México llama a revisión a vehículos por bolsas de aire


Los modelos que entran a este llamado por problema con las bolsas de aire de Takata son Accord y Odyssey.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Una de las prioridades en Honda es la seguridad de sus clientes, por tal motivo, en México, la compañía sigue reparando las bolsas de aire defectuosas de Takata y hace un nuevo llamado a revisión de sus vehículos.

 

Gracias a que Honda cuenta con el apoyo de las autoridades de Profeco, a su red de distribuidores y medios de comunicación, a la fecha se han reemplazado más de 380,000 infladores en México.

 

El principal objetivo de Honda de México es hacer el reemplazo de infladores afectados fabricados por la empresa Takata, y continuar el esfuerzo para localizar y atender a todos los vehículos que requieran esta revisión.

 

Nota relacionada: Honda de México sigue reparando bolsas de aire de Takata

 

Nuevo llamado a revisión de Honda por bolsas de aire de Takata

 

 

Este nuevo llamado contempla alrededor de 11,000 vehículos, entre los que se encuentra el Accord en modelos entre 2001 y 2007, así como Odyssey en modelos del 2001 al 2004.

 

Honda de México desea que los propietarios de vehículos de la marca a los que se les sustituyó el inflador del volante cuando no estaba contemplado su remplazo, acudan las concesionarias donde se le cambiará de manera gratuita.

 

Los propietarios de los vehículos en los que aplique este llamado también pueden contactar a la empresa a través de sus redes sociales en México, así como en el sitio dedicado al llamado o mediante una línea de contacto directo 01800 3688500, en donde se dará a los propietarios toda la información que requieran así como la ubicación del distribuidor más cercano para que lleve su auto a reparación.

Comenta:

separador de nota