parentesis.com/

Hyundai i30 Fastback N con poco más de 270 caballos de potencia


Conoce el nuevo sedán deportivo de Hyundai y su marca N.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Hyundai presenta un nuevo integrante de su familia de autos deportivos, el Hyundai i30 Fastback N es un sedán deportivo de tracción delantera y caja de cambios manual que enamora a primera vista.

 

Nota relacionada: Hyundai N, los vehículos surcoreanos de alto rendimiento

 

 

Hyundai i30 Fastback N con más espacio

 

 

Su sigue la misma idea de los Hyundai N, por lo que tenemos una parrilla de nido de abeja, defensas más agresivas, un difusor más bajo y un spoiler que lo hacen ver deportivo desde cualquier ángulo.

 

A diferencia de la versión compacta, el i30 Fastback, esta versión cuenta con una cajuela más amplia que es de 450 litros y con los asientos abatidos llega a los 1,351 litros de espacio. 

 

 

Hyundai i30 Fastback N cuenta con motor de cuatro cilindros y 2.0 litros sobrealimentado por tubo con dos niveles de potencia: 246 caballos de potencia y 271 caballos de potencia, ambos modelos tienen un par máximo de 353 Nm y logran una velocidad máxima de 250 km/h.

 

Fastback N de 246 hp logra el 0 a 100 km/h en 6.4 segundos, mientras que el de 271 hp lo hace en 6.1 segundos. Ambos cuentan con los siguientes modos de conducción: Eco, Normal, Sport, N y N Custom.

 

Comenta:

separador de nota