parentesis.com/

Hyundai muestra los bocetos de Venue; se presenta en NYIAS 2019


El nuevo SUV compacto de la marca coreana usará la realidad aumentada para su presentación.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Hyundai ya tiene todo listo para la presentación de su nuevo SUV compacto. Hyundai Venue hará s debut en el Auto Show de Nueva York el próximo 17 de abril de 2019 y lo hará con ayuda de la realidad aumentada.

 

Para ir calentando motores, Hyundai muestra los bocetos de su nuevo Venue. En ellos nos podemos imaginar un poco de la estética exterior e interior del vehículo. Será el SUV más pequeño y económico de la marca en Estados Unidos.

 

Hyundai Venue es un vehículo pensado para todo tipo de actividades, desde el viajar al trabajo durante la semana hasta disfrutar de los fines de semana fuera de la ciudad y salir con amigos en la noche.

 

Gracias a estos bocetos nos damos cuenta que Venue será un SUV de aspecto rudo con líneas muy bien marcados en sus costados y una parrilla de gran tamaño que da ese toque deportivo. Aunque lo interesante de estas imágenes es que el SUV tiene un diseño de tres puertas, algo que no se usa para el segmento.

 

 

Por otro lado, su interior muestra confort y buen espacio. La tecnología sería un tema importante en Venue, mostrando una pantalla táctil con conectividad para smartphones.

 

Aunque no se ha dicho qué tipo de motor incorporará, se espera que Venue porte un motor a gasolina 1.0 T-GDI de 100 hp o 120 hp.

 

Si quieres vivir la presentación del nuevo Hyundai Venue visita el sitio oficial de la marca.

 


 

Comenta:

separador de nota