parentesis.com/

Infiniti Q50 Sport, el sedán con 300 caballos de fuerza, en México


La nueva versión del emblemático sedán de Infiniti se actualiza con un motor Twin Turbo.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Infiniti presenta una nueva versión de su emblemático sedán, el nuevo el nuevo Q50 Sport. Esta nueva edición cuenta con un motor de 3.0 litros, Twin Turbo que ofrece 300 caballos de fuerza y destaca del segmento por su potencia y deportividad.

 

El nuevo Q50 Sport cuenta con una apariencia atractiva y un diseño sport donde destacan las fascias, rines de aluminio de 19 pulgadas, suspensión y frenos deportivos, así como un tubo de doble escape y tecnologías Infiniti diseñadas para empoderar al conductor.

 

Q50 Sport, el más deportivo de los sedanes

 

Entre las mejoras que vemos en esta edición es la nueva generación de motores de alto rendimiento (VR). Esta nueva motorización sustituye al actual Motor 3.7 litros (VQ), por lo que el 3.0 litros V6 Twin Turbo ofrece los 300 hp.

 

Se añade una Transmisión Automática de 7 velocidades con "Paddle Shifts" al volante, control adaptativo de cambios (ASC) y modo manual deportivo (DS). De igual forma cuenta con una suspensión deportiva delantera y trasera.

 

Equipado con un renovado diseño en el volante, asientos deportivos en piel, que además incluye cámara de reversa, nueva iluminación en panel de instrumentos, costuras en color gris plata, acabado en molduras en combinación aluminio y cromo-mate así como una nueva palanca con logo de Infiniti.

 

 

Precio de Q50 Sport 3.0L

 

El sedán deportivo ya se encuentra a la venta en cualquiera de los 13 Centros INFINITI de toda la República Mexicana desde $729,900 pesos. Estará disponible en dos colores interiores (Grafito y Roca) en siente colores exteriores.

Comenta:

separador de nota